Luis Miguel lanza su nuevo album “Labios de Miel”

Publicado: septiembre 14, 2010 en Uncategorized
14 Septiembre 2010, 12:32 PM
Luis Miguel lanza su nuevo album “Labios de Miel”
Escrito por: Agencias
Compartir:

LAS VEGAS.-El cantante Luis Miguel lanzó hoy su nuevo álbum musical “Labios de miel”. Con esta aparición  se disipan  los rumores que le persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad, lejos de esto prometió “muchos años más de música” a su público.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano, de 40 años, por una grave enfermedad, supuestamente originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética.

“Que los medios aclaren lo que inventan”, dijo.

“Estoy encantado de estar aquí… y de estar vivo”, manifestó entre risas durante la rueda de prensa que realizó para mostrar al mundo su nueva producción celebrada en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas.

El cantante agradeció el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo y dijo que era lamentable lo creado por los medios “para vender revistas y subir las audiencias”.

“Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans- no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente”, manifestó.

Este nuevo disco, grabado en Los Ángeles (California) bajo producción del propio artista, se lanza este martes e incluye diez canciones- “Labios de miel”, “Mujer de fuego”, “Tres palabras”, “Ella es así”, “No existen límites”, “Siento”, “Lo que queda de mí”, “Es por ti”, “¿De quién es usted?” y “Tal vez me mientes”.

“Labios de miel” es la primera canción  del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, y fue  el más vendido a través de las descargas digitales en el país.

Luis Miguel actuará los días 15, 16, 17 y 18 en el auditorio “The Coliseum” del casino Caesars Palace, en la “ciudad del pecado”. El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EEUU en 2011.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.

Fuente: http://eldia.com.do/espectaculos/2010/9/14/34085/Luis-Miguel-lanza-su-nuevo-album-Labios-de-Miel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s